ENVÍO

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago. Cabe destacar que desde nuestro departamento de Atención al cliente le mantendremos informado de su estado durante la preparación y el envío siempre que lo desee mediante nuestro transporte de confianza.

El envío es gratuito. El tiempo de entrega es de 1 - 3 días en Peninsula, (Otras Comunidades y Europa consultar) , si los pedidos se hacen en Fin de Semana, se empieza a contar desde el siguiente dia laborable.

En el caso de clientes de la Unión Europea, Islas Baleares y Canarias, debido a su problemática logística, serán ellos quienes se encarguen de los impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos. Para ello pónganse en contacto con nosotros.

 En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago.

DIRECCIONES DE ENTREGA

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.

Para ello, basta con introducir la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos en el momento del registro y/o seleccionar la casilla “Utilizar esta dirección para facturas también”. Por defecto vendrá marcada y en caso de no seleccionarla, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido, esta llegará al comprador.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc..) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega asegurado es de 1-3 dias para todo el territorio nacional, cuando es enviado por transporte.

Con la opción de recogida en Tienda, el plazo es a partir de 1 hora, con la factura de Compra o con su DNI con el que ha realizado el pedido. Las devoluciones también podrán realizarse en tienda y se les devolverá el importe en el mismo modo con el que ha realizado la compra, una vez revisado que el producto esta en perfecto estado, sin usar y con todas las etiquetas de la prenda sin quitar. 

Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) el Servicio de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarla, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido.

Para cualquier duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.