Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

    1. Derecho de desistimiento. NO DESEO EL PRODUCTO

Si después de recibir el producto, no lo quiere o no está satisfecho, tiene derecho a devolverlo en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación salvo en los casos establecidos en la normativa de usuarios y consumidores. Siempre deberán cumplir los siguientes supuestos:

  1. Los productos deberán estar en perfecto estado, no haber sido abiertos ni usados y conservar su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

  2. Que no hayan transcurrido más de 30 días desde la recepción del pedido

Si se cumplen estos dos criterios, hay que rellenar el formulario de devolución que se encuentra aquí (enlace a formulario devolución)

El cliente deberá usted asumir el coste directo de la devolución del producto.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes,

Los productos deberán estar en perfecto estado, no haber sido abiertos ni usados y conservar su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

PRODUCTO DEFECTUOSO. En el caso de que en el momento de la entrega del pedido, éste presente alguna tara o defecto, usted deberá comunicar de forma inmediata al vendedor esta circunstancia por medio de nuestro formulario de contacto o a la dirección de correo electrónico everydaybilbao@yahoo.es, indicando:  

- Número de pedido o nombre completo y fecha del pedido.

- Productos a devolver.

- Número teléfono O MAIL de contacto.

Los artículos una vez devueltos, serán comprobados por Every&Day y se procederá a su sustitución. Los gastos de devolución y del nuevo envió, serán a cargo del vendedor.

Si el cliente quisiera el cambio por otro producto, Every&Day no asumiría los gastos del nuevo envió.

PRODUCTO INCORRECTO:

Si se envía un producto que no corresponde con el pedido, comunicar de forma inmediata al vendedor esta circunstancia por medio de nuestro formulario de contacto o a la dirección de correo electrónico everydaybilbao@yahoo.com indicando.

Buscar de nuevo lo que busca

Back to home